lunes, 9 de noviembre de 2015

GUESS IT!

ENGLAND: 3, 4 y 5 AÑOS.




En infantil muchos nos preguntáis, cómo funciona nuestro juego de las pistas, así que desde aquí os explicamos en qué consiste. 
Lo primero debéis saber que el juego funciona de la misma forma que en primaria; durante todo un mes, todos los viernes vamos colocando pistas a la entrada del colegio. Debéis verlas,copiarlas, fotografiarlas... lo que queráis, y en casa investigar todos juntos la solución. En el momento en que conozcáis la solución podéis traerla a clase, o esperar que haya mas pistas para confirmarla, la última pista será el último viernes del mes.
La única diferencia con primaria es que no os damos un folio o cuaderno donde deban traer la solución, en infantil es libre, podéis traer la solución en el formato que más os guste (post it, A4, A3, cartulina ...); sólo pedimos que esté escrita la solución y el nombre del niño (los de 3 años necesitan ayuda también para esto, pero también espero su participación), acompañado de un dibujo, a ser posible alusivo al tema. Una vez que termine cada mes veremos la solución en clase, y comenzaremos con nuevas pistas que no tendrán nada que ver con la anterior, sólo tienen relación con nuestro país; que en Infantil es England.
Esperamos vuestra colaboración y que paséis buenos ratos investigando y aprendiendo cositas junto a vuestros hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario